Realice la búsqueda de nuestros productos

PISTOLA INTRAOSEA PEDIATRICOS NIO

  • Código: INS809
0,00€Iva Incluido
   
Descripción: El Dispositivo de Punción Intraósea –N.I.O, es un dispositivo intraóseo automático envasado para un acceso vascular seguro, rápido y fácil. No hay taladros, ni bacterías, ni piezas adicionales.

Segura y estable en el hueso: La NIO ha demostrado ser segura en el hueso y dio lugar a cero incidentes de fractura ósea según lo observado por los rayos X después de la inserción.

Tolera fácilmente los errores comunes de los usuarios: Un estudio reciente evaluó los errores comunes de los usuarios relacionadas con la colocación de la aguja y se encontró que incluso cuando se coloca hasta 5 cm desde el sitio de la inserción correcta, el NIO mantuvo una tasa de éxito del 85%.

Primeros índices de éxito de hasta 98%: Los estudios iniciales demostraron una tasa global de éxito con un promedio de 91,3% para la tibia proximal, y 93,1% para la cabeza humeral. El Instituto de Nueva York de Medicina Osteopática realizó un estudio adicional que estableció una tasa de éxito de la tibia proximal de más del 98%.

Novedad: Ahora NIO cuenta con NSN (Numero de Stock de la OTAN) 6515016672884

Características:
Aprobado por la FDA – múltiples sitios
Estéril: cero posibilidad de contaminación cruzada
Acceso vascular en tan solo 10 segundos
Desechable y de un solo uso
No se necesita fuente de alimentación externa o batería
Tamaño de bolsillo y liviano – 3.5 oz
No requiere mantenimiento
Amigable para el paciente, sin aguja expuesta
Económico
Ensamblado listo para usar en el paquete
5 años de vida útil